Exposición “Don Quijote, Dibujo a dibujo” que organiza Jugarnia

En la Sala de Exposiciones Juana Francés de la Junta de Distrito de Tetuán (Madrid),  se expone desde el 14 de abril al 4 de mayo la muestra “Don Quijote, dibujo a dibujo” que organiza Jugarnia con motivo del cuarto centenario de la publicación del Quijote.

Se ilustra así el Día del Niño de Tetuán que se celebrará el 3 de mayo invitando a toda la ciudadanía desde le Junta de Distrito de Tetuán, del Ayuntamiento de Madrid, y que tiene el placer de organizar Jugarnia. Este evento tiene como temática este año El Quijote.

La muestra de dibujos versan sobre la fantástica serie de animación para televisión que se emitió en los años ochenta “Don Quijote de La Mancha”, así se puede disfrutar del árduo trabajo que aquellas técnicas de animación, así como de los fantásticos fondos y decorados que acompañaban a los mundialmente famosos personajes quijotescos. José Romagosa Gironella fue el artífice de esta quijotesca tarea de animar en dibujos animados al famoso libro de Miguel de Cervantes.

Inauguración: 14 de abril, 19:00 horas

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos cerrado.