El equipo Jugarnia

El equipo de Jugarnia, es un grupo de profesionales cualificados y titulados para cada proyecto, evento o instalación. Más de una veintena de personas que dedican sus tareas a crear, diseñar, planificar, construir, ejecutar  y evaluar cada detalle de los programas, acontecimientos, actividades, promociones, convocatorias e intervenciones que nos encargan o nos contratan.

Coordinadores y monitores de tiempo libre, montadores, conductores, operadores de sonido e iluminación, mediadores, educadores, creativos, gestores y directores de programas, animadores…

Cortesía, seguridad y limpieza, comunicación y responsabilidad, son señas de identidad de nuestros trabajadores, así Jugarnia se impregna de valores de calidad y excelencia en cada proyecto.

Todo nuestro personal está contratado debidamente, uniformado si el evento lo requiere, y ha recibido entretenamiento de nuestro departamento de formación.

Los recursos y materiales de Jugarnia

Disponemos de las primeras marcas y de las últimas novedades del mercado, mayoritariamente fabricado en Estados Unidos y Unión Europea.

Materiales con certificación necesaria CE.

Nuestros recursos sufren de contínuos procesos de limpieza, revisión y renovación.

Equipo directivo y creativo de Jugarnia