Jugarnia, más de 25 años organizando eventos y entretenimiento JUGARNIA es una firma española con sede en Madrid y delegaciones en Miami (USA) y Sotogrande (Cádiz), que desde 1993 nos dedicamos al sector del entretenimiento familiar así como a la organización de eventos singulares y, gestión de proyectos socioeducativos. Nuestra continua búsqueda de novedades en el sector, nos ha convertido en pioneros en España en el lanzamiento de diversos productos de éxito. Tres son los departamentos que conforman JUGARNIA: servicios a las administraciones públicas, eventos singulares y  audiovisuales; entretenimiento familiar e infantil. En 2012, JUGARNIA inicia un ambicioso proyecto de expansión en todo el globo. Hemos estado operando con éxito hasta en ocho emplazamientos en España y uno en Orlando, USA. Contamos con un equipo humano que supera los 60 profesionales.

¿Qué hace Jugarnia?

Proyectos y eventos
Elaboración y gestión de proyectos 85%
Personal
Gestion de personal cualificado 70%
Expansión
Internacional 45%
Innovación
Elementos de entretenimiento innovadores 90%

¿Por qué nosotros?

Proveedor de servicios y proyectos de calidad

JUGARNIA tiene como compromiso convertirse en una excelente opción como proveedor de proyectos y servicios de calidad y viables, de productos y soluciones innovadoras en gestión de programas sociales, culturales y educativos; y en materia de organización de eventos, ocio y diversión.

La excelencia y la investigación

En JUGARNIA investigamos, creamos y diseñamos su proyecto o evento a medida, contando con una gran variedad de recursos para cubrir todas sus necesidades.

Buscamos la innovación en cada una de nuestras acciones

El equipo

Nuestros profesionales tienen experiencia en la creación, el diseño y comercialización de actividades de ocio, organización de eventos, animación comercial, sociocultural, proyectos sociocomunitarios, educación y formación, conciertos, eventos culturales, congresos y conferencias, pasarelas de moda, stands, instalaciones efímeras, road shows, campañas y promociones, teambuilding, ocio nocturno, ludotecas, eventos e incentivos de empresa …

Nuestra trayectoria de programas y proyectos para el sector público, señalan nuestro carácter de servicio público a la ciudadanía y de calidad.

Las novedades e innovación en ocio y entretenimiento, buscando en las últimas tendencias de cualquier parte del mundo.

Ofrecemos nuestra estructura y experiencia para facilitar el crecimiento de su compañía. Nuestro seguimiento del evento e interlocución directa con el cliente nos convierte en una extensión de su empresa.

Mirando Jugarnia