Intervención sociocomunitaria

La promoción y acción social

Llevamos más de veinte años de recorrido en el sector social y la intervención sociocomunitaria, Jugarnia como proveedor de servicios y soluciones innovadoras en ejecución de programas de intervención social.

Equipos de personal altamente cualificado y experiencia en intervención y atención a colectivos: educadores sociales, mediadores, trabajadores sociales, psicólogos, coordinadores, promotores y animadores sociales.

Infancia, Juventud, Mujeres, Adultos, Mayores, Discapacitados

Menores, jóvenes y familias en riesgo de exclusión, personas inmigradas, desempleados, drogodependientes, personas sin hogar, y otros colectivos en situación vulnerable.

Nuestra intervención es una aplicación de las inquietudes y necesidades de las comunidades y sus administraciones públicas..

Educación social, ASC, mediación intercultural, prevención y promoción de la salud, participación, promoción laboral, ocio y tiempo libre, formación, desarrollo local y comunitario, igualdad de oportunidades y de género

Programas ajustados a las demandas ciudadanas en coordinación con los profesionales públicos. Convirtiéndonos en una extensión de los equipos técnicos y la ciudadanía.

Ante una realidad cambiante, empleamos evaluaciones para reajustar y responder a los nuevos estándares de calidad que hacen de nuestra intervención ejemplo de buenas prácticas y actualizadas a las nuevas tendencias en intervención y acción social.