Nuestros servicios

Sastrería de eventos
Especialización 83%
Servicios auxiliares Malls
Espezialización 61%
Audiovisuales
Especialización 84%
Intervención Sociocomunitaria
Especialización 78%
Programación Cultura y Deporte
Especialización 93%
Educación
Especialización 84%
Alquiler de elementos para eventos
Especialización 70%

Jugarnia y su experiencia acreditada en los más de 25 años de existencia, ha venido desarrollando multitud de proyectos y actividades que han posibilitado a los equipos profesionales, un patrimonio de especialización y experiencia en los más variados proyectos. 

La buena ejecución de estas actividades ha servido para la satisfacción de nuestros clientes, el crecimiento de nuestros profesionales y la óptima colaboración con nuestros proveedores.

Siempre con la valoración de que todo se puede mejorar, nuestro camino de aprendizaje pasa por dar lo mejor de nuestro bagaje y atender a las necesidades y a las novedades que nos proponen nuestros clientes. Todo un reto.

Para las más exigentes expectativas, aportamos nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y 80.000W de sonido, con la última tecnología led en iluminación. Para los eventos multitudinarios o intimos.

Nuestra experiencia estando presente y cantidad de centros comerciales de la geografía española y de Estados Unidos, para el desarrollo de actividades auxiliares para los consumidores y clientes de grandes superficies.

Nuestro seguimiento del evento y la interlocución directa con el cliente nos convierten en una extensión de su empresa. La producción de eventos singulares, personalizados y de variado tamaño. Desde los más personales, hasta los que se desarrollan en tres kilómetros de actividades.

Llevamos más de veinte años de recorrido en el sector social, como proveedor de servicios y soluciones innovadoras en la ejecución de programas de intervención social, con un equipo altamente cualificado del ámbito educativo y social.

Nuestra cartera de artistas, nos facilitan una programación variada y ajustada a presupuesto, para programar un espectáculo, fiestas populares, programación cultural de un distrito o municipio: teatro, música, infantiles, pasacalles, talleres, desfiles, cabalgatas, exposiciones, conferencias…

Organizamos eventos deportivos para la promoción popular o escolar, para el disfrute de un ocio saludable, educativo y alternativo. También organizamos competiciones, así como proponemos innovadores ý alternativos deportes, o juegos tradicionales para su promoción en el gran público. En Jugarnia, jugar también pasa por el deporte.

Este ámbito de negocio responde en facilitar nuestros recursos materiales para particulares o empresas que necesiten aquello que permita construir un evento a partir de sus necesidades, con nuestra y orientación y experiencia.

La trayectoria de Jugarnia relacionada con los centros educativos  abre una línea de trabajo relacionada con la formación de escolares, educación compensatoria y apoyo a la escuela, conciliación familiar y actividades extraescolares, campamentos urbanos, talleres infantiles, formación de adultos y no reglada. También nuestra relación con los servicios públicos de salud hemos desarrollado prevención primaria para la promoción y educación de la salud.