Ranking de empresas: Ikebana Animación y Ocio SL

Ranking de empresas: Ikebana Animación y Ocio SL 1

Según los datos recogidos de los datos comerciales de El Economista (datos de 2018), la marca Jugarnia y por consiguiente Ikebana Animación y Ocio SL, arrojan una clasificación con respecto a las empresas españolas de su sector en el puesto 215º, de aquellas empresas dedicadas a «otras actividades recreativas y de entretenimiento», subiendo nueve puestos desde el ranking del 2017.

Igualmente, los datos arrojan una clasificación en el puesto 18.936, de todas las empresas situadas en Madrid, y el puesto 106.695 a nivel estatal, mejorando 2.405 posiciones respecto al año 2017. Este medio de comunicación indica que la facturación respecto a su clasificación es de una empresa mediana.

Todo este desarrollo, viene precedido de los incrementos de facturación de 2017, respecto al año anterior del 21,58%, y de un incremento sostenido de 15.09 %, del 2018 respecto al año 2017.

Nos congratulamos saber, del enorme esfuerzo de nuestro equipo en ir mejorando cada año en las perspectivas de la consolidación de esta empresa, en sus objetivos empresariales, laborales y para con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *